Empresa

Sendra González


Nuestra empresa se identifica como una pequeña bodega familiar con ilusiones, sin limites y que sus fronteras no tienen barreras.
Nuestra motivación es ofrecer exclusividad y la máxima calidad elaborando única y exclusivamente fermentación de frutas distintas a la uva, y desde 1990 estamos continuamente investigando y realizando ensayos con frutas alternativas.
Todos nuestros vinos son elaborados de manera natural y artesanal, son criados, cuidados, mimados y elaborados con esmero, seleccionando las frutas previamente en el árbol para poder conseguir la mejor acidez y el mejor momento de maduración, resultado final de su estructura su dulzor y su graduación alcohólica, su fermentación es muy lenta y se realiza en pequeños depósitos inoxidables donde le permiten mantener sus aromas y propiedades.
La crianza de todos nuestros vinos es de 36 meses como mínimo, permitiendo así su clarificación natural. La crianza en barricas americanas oscila entre 12 y 16 meses dependiendo de la fruta y en botella los vinos son muy estables pudiendo conservarse varios años, la vida de estos vinos depende mucho de la graduación alcohólica y de su guarda.:

  • Naranja puede vivir entre 15 y 20 años.
  • Mandarina puede vivir entre 15 y 20 años.
  • Limón puede vivir entre 15 y 20 años.
  • Níspero puede vivir entre 10 y 15 años.
  • Granada puede vivir entre 20 y 25 años años, se cree que más por que el nivel de antioxidantes que aporta que es superior a todas las demás frutas.

Principe de Azahar

Historia de los Vinos

Location

DISCOVERY

En el año 1990 fruto de la casualidad o también de la imaginación empezamos elaborando un vaso de zumo de Naranja y terminamos Bebiendo un vaso de vino.

1990

Location
Vinuri spaniole

INICIOS

A partir de este logro no dejamos de investigar y realizar ensayos con frutas alternativas a la uva para la elaboración de nuestros vinos, que son seleccionadas previamente en el árbol para poder conseguir la mejor acidez y el mejor momento de maduración, para dar al vino su resultado final en su estructura su dulzor i su graduación alcohólica mas adecuadas.
Estas investigaciones y ensayos realizados nos han conducido al los productos que hoy les podemos ofrecer.

1990-1995

Location
Magnum vin de portocale Principe de Azahar

VINO DE SUPER CALIDAD

Vino de Magnum Naranja
En el año 1998 se produce ya en depósitos de gran tamaño para investigar su comportamiento siendo un rotundo éxito de estabilidad.
Príncipe de Azahar es un producto único y exclusivo de calidad incomparable, elaborado Artesanalmente a partir zumo de las mejores frutas seleccionadas, fermentado y elaborado con esmero y mimado en nuestras bodegas.

1998

Location
Sec vin din portocale

UN NUEVO VINO - UNA NUEVA SABOYA

En la gama de vinos premium Príncipe de Azahar no podía faltar un vino seco producido a partir de naranjas verdes.
Un vino perfecto para los amantes de este tipo.

2002

Location
Vin din portocale invechit in stejar Principe

ROBLE con sabor a chocolate negro

Después de 8 años de crianza y reserva, se produce un vino con elegancia y cuerpo, que es el resultado de la fusión del maridaje entre taronja y vino, tal como se la denomina a la naranja en la comunidad de Valencia, pura tradición. Este vino para los amantes del vino más exigentes - vino envejecido en roble de color naranja.

2004

Location
Timeline vin din lamaie

LA INNOVACIÓN CONTINÚA

Después de haber encontrado su producción de vino modo de naranjas era transición natural a la producción exclusiva de otros vinos: limón vino, vino mandarina, níspero vino ...

2006

Location
Timeline vin de rodie dulcea

ÚLTIMAS NOTICIAS

En nuestras últimas investigaciones se ha demostrado que la Granada es 3 veces mas estable que sus compañeros el nivel de antioxidantes que aporta es superior a todas las frutas. Este vino natural no podía faltar en la gama Príncipe de Azahar.

2008