Vinuri Principe vin de rodie

Creatividad

Vino De Granada

Granada, un elixir en el verdadero sentido, un fruto lleno de antioxidantes que dan una bebida única en el mundo, 10l bebida hecha de jugo de granada natural mediante un proceso de crianza cinco años. Un producto revolucionario lleno de propiedades terapéuticas que incluye entre otros:
  • Un alto nivel de vitamina C y ácido fólico y vitamina A
  • Vitaminas del complejo B y E
  • Antioxidantes: luteína y zeaxantina
  • Minerales: calcio, hierro, magnesio
3

veces más alto en antioxidantes

5

años de crianza

10

años de edad

Sabor

Vino De Naranja

Amarillo dorado, limpio, brillante y glicérico.
La nariz presenta aromas inequivocas a la variedad, (recuerda a la navelina) se muestra con intensidad con fineza y elegancia.
En el ataque es seco pero de fruto con buena maduración, expresivo con sensación dulce, (quizás azúcar residual más glicerina y alcohol), agradable paso de boca con notas cítricas y frutales, sabroso y franco, cierto amargor compensando muy bien la nota dulce, posee final fresco y refrescante con posgusto medio largo. Surtido:
  • Vino Magnum Naranja
  • Vino de Naranja Dulce
  • Vino de Naranja Seco
  • Vino de Naranja Dulce Envejecido
Vinuri-Principe-vin-magnum
Vinuri Principe vin invechit in stejar
Vinuri Principe vin sec de portocale
1800

botellas por año

8

años de crianza

15

años de edad

vin-de-lamaie

Innovación

Vino De Limón

Se trata de un vino único, exclusivo, de calidad incomparable, elaborado artesanalmente a partir de zumo seleccionado de los mejores limones, fermentado y tratado con esmero y mimado en bodega. Presenta muy buena estabilidad y conservación en botella, superando los 20 años. Tiene un hermoso color amarillo tostado, brillante, es muy agradable en nariz y en boca persiste la acidez.
Es excelente por su alto contenido de vitamina C.

Especial

Vino De Níspero

Es un vino natural con una deliciosa fruta típica de la provincia de Alicante, como es el níspero, de color amarillo pajizo, con aromas a flores blancas y membrillo, tornando a un sabor agradable dulce y frutal.
El níspero es una fruta cítrica originaria de la comunidad Valenciana, rica en vitamina C, que es con la que se elabora éste exquisito vino, que lo puedes acompañar con postres o como aperitivo a cualquier hora de su del día de acuerdo a vuestra preferencia.
Vino-De-Nispero-REF.00405

Desde 1998

Productos únicos que no tiene igual en el mundo

– una elaboración puramente artesanal “sin quimica”
– una vida de más de 20 años en condiciones de guarda normales
– más de un año en botella abierta
– en botella los vinos son muy estables pudiendo conservarse varios años en condiciones optimas
– se presenta en las modalidades de vino dulce y seco

– vinos de calidad de azahar mantiene las propiedades refrescantes, tónicas estomáticas, digestivas, excitantes y carminativas de las naranjas asi como antioxidantes, y por estos motivos puede ser catalogado como un vino medicinal.
– vino de naranja Principe de Azahar, es una bebida fermentada que ha suscitado el interés en muchos rincones de España y Emiratos Árabes Unidos

Descargas

Descargue nuestro catálogo general de productos.